Ovejas Asesinas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor clan de Dun mord
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Nuevos Talentos] Paladín High PVE

Ir abajo 
AutorMensaje
luctus
Admin



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/11/2008

[Nuevos Talentos] Paladín High PVE Empty
MensajeTema: [Nuevos Talentos] Paladín High PVE   [Nuevos Talentos] Paladín High PVE I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 8:29 pm

Después de más de 1 año y medio realizando High PVE con mi paladín y de muchísimos cambios de talentos, me voy a lanzar a realizar una guía sobre los talentos más aconsejables para esta variante del juego.

Lo primero que debe tener claro cualquier paladín que haga High PVE es que no nos encargamos de realizar daño, nuestras tareas fundamentales deben ser apoyar y curar. Gracias a nuestro sellos, bufos y auras nos convertimos en una clase indispensable, que además llega a tener estadísticas de cura no peores que druidas e incluso que priests.

En una raid PVE deben haber paladines con diferentes talentos, para proveer a está de los distintos bufos (y mejoras de bufos) que nuestra clase ofrece.


SAGRADO [HOLY]
------------------------------------------------------------------------
Intelecto Divino [Divine Intellect]:
Nos aporta un 10% de incremento de nuestro Intellect, con lo que obtendremos no sólo un aumento de nuestro mana, sino también de nuestro crítico en spells y mediante el talento Guía Sagrada [Holy Guidance] también un incremento en Damage mediante Spells y en Healing.

Enfoque Espiritual [Spiritual Focus]:
Reduce hasta un 70% la probabilidad de perder tiempo de casteo en nuestras curas después de ser victima de un golpe cualquiera. Este talento es muy útil en bosses que tienen algún tipo de tic de daño (Firemaw, Vael,...), aparte de en cualquier situación en la que debamos curar y estemos recibiendo golpes.

Luz de Sanación [Healing Light]:
Incrementa un 12% nuestros dos tipos de cura.

Imposición de Manos Mejorada [Improved Lay on Hands]:
Mejora nuestro Lay on hands, reduciendo su cooldown 20 minutos y aportando un buff que aumenta un 30% el amor durante 2 minutos al beneficiario del mismo. Viene bastante bien, ya que muchas veces evita un wipe en situaciones límites, cuando nuestro tanke está apunto de morir. El aumento en el armor da un poco más de tiempo a la raid para poder reaccionar.

Iluminación [Illumination]:
Conseguimos recuperar el mana gastado al realizar una cura crítica. Es una gran fuente de conservación de mana. De aquí la importancia de tener un alto porcentaje de crítico en spells.

Bendición de Sabiduría Mejorada [Improved Blessing of Wisdom]:
Aumenta un 20% la cantidad de mana que regenera el Blessing of Wisdom. El Blessing of Wisdom es el buff más importante que tenemos para los casters de nuestra raid, incluidos nosotros. Siempre tendrá que haber al menos un paladín con este buff mejorado, aunque no será necesario que lo tengan todos los paladines de la raid.

Favor Divino [Divine Favor]:
Pareja de balie del talento Iluminación [Illumination]. Gracias a este talento conseguiremos un nuevo spell, que nos asegura que nuestra siguiente cura va a ser crítica. Es recomendable utilizarlo con el Holy Light, ya que al devolvernos el mana gastado únicamente nos debe importar curar la mayor cantidad posible (la situación de la raid puede exigir que sea más recomedable un Flash Light, por ejemplo por ser necesaria una cura rápida)

Luz Santificada [Sanctified Light]:
Aumenta un 6% la probabilidad de crítico únicamente en el Holy Light, teniendo en cuenta que es la cura que más mana consume, es un talento que no vendrá nada mal.

Poder Sagrado [Holy Power]:
Conseguiremos un 5% de crítico en todos nuestro spells, con esto, obtendremos una buena conservación de mana que agradeceremos sin duda en los bosses largos.

Gracia de Luz [Light's Grace]:
Uno de los nuevos talentos. Después de realizar un Holy Light tendremos 15 segundos, durante los cuales podremos castear otro Holy Light en 0.5 segundos menos. Personalmente me parece uno de los talento menos útiles de los nombrados, ya que normalmente deberiamos utilizar Flash Light en nuestras curas.

Choque Sagrado [Holy Shock]:
Realiza un golpe o una cura, según la naturaleza del target, de 640p. Se convierte en una cura parecida al Flash Light pero sin casteo, que vendrá muy bien para salvar a un miembro de la raid cuando no da tiempo a castear. Cuidado tiene un gasto de mana de 475, por lo que sólo se usará bajo necesidad.

Guía Sagrada [Holy Guidance]:
Aumenta el Damage en spells y el Healing en un 35% del total del Intellect. Proporciona un aumento en las curas muy considerable.

Iluminación Divina [Divine Illumination]:
Durante 10 segundos reduce el coste de mana de todos los spells. Tiene un CD de 3 minutos, y durante un boss se ha de usar siempre que se pueda, ya que ahorraremos buenas catidades de mana.


PROTECCIÓN [PROTECTION]
------------------------------------------------------------------------
Aura de Devoción Mejorada [Improved Devotion Aura]:
Mejoramos nuestro devotion aura un 25%. Este talento será muy agradecido por toda nuestra party, a parte de ser muy útil para el paladín que acompaña al main tank.

Favor del Guardián [Guardian's Favor]:
Mejora nuestro BoP, el cual es realmente útil para salvar de ataques de melee a casters (sobre todo priests) e incluso para quitar el agroo a un despistado, de forma momentanea. La mejora reduce 120 segundos su cooldown e incrementa su duración a 6 segundos.

Bendición de los Reyes [Blessing of Kings]:
Aumenta un 10% las estadísticas totales. Es un bufo muy importante para la raid por lo que no debe faltar, por lo que algún paladín de la raid lo deberá tener mejorado.


POSIBLES BUILDS
------------------------------------------------------------------------
Sin BoK http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/paladin/talents.html?055031205201305310515002200000000000000000000000000000000000000

Con BoK
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/paladin/talents.html?055031205001315310505002310000000000000000000000000000000000000
Volver arriba Ir abajo
https://wowvejasasesinas.activo.mx
 
[Nuevos Talentos] Paladín High PVE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El paladin para principiantes
» 40+18 cosas que deberia saber un paladin
» Talentos chaman
» Guia de talentos
» Talentos mago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ovejas Asesinas :: Información general sobre World of Warcraft :: Clases :: Paladin-
Cambiar a: