El mejor clan de Dun mord
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El paladin para principiantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luctus
Admin


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: El paladin para principiantes   Jue Nov 06, 2008 8:28 pm

Esta guía que voy a realizar está indicada para dar una visión general de lo que es un Paladín a los jugadores principiantes.

1) Talentos del Paladín

El Paladín es una de las clases más complejas de todo el WoW, ya que es un híbrido que puede realizar distintas funciones dependiendo de la rama de talentos que escoja. A grandes rasgos, irán así:

- Sagrado: Esta rama está diseñada para ser un eficiente curador, y tener grandes cantidades de maná.
- Protección: Esta rama está diseñada para ser un tanke capaz de aguantar muchos golpes.
- Represión: Esta rama está diseñada para ser un DPS capaz de hacer mucho daño.

Y ahora, para que se entienda perfectamente, explicaré qué significa cada acepción.

Normalmente, el ideal de grupo perfecto es el que tiene, como mínimo, a tres personas, cada una adoptando uno de estos roles: tanke, dps, y curador.

- Tanke: Normalmente es un Guerrero. Es un personaje con mucha armadura (placas) y mucha salud. Es el primero que ataca a al monstruo, y ha de conseguir que el monstruo le esté pegando SÓLO a él, porque gracias a su armadura y a su salud, puede aguantarlo mucho rato. Pegará muy fuerte, pero sobretodo conseguirá que el monstruo no se despegue de él gracias a que esquiva muchos golpes o los bloquea con el escudo (para tener más armadura). El Tanke ha de ser la roca contra la que el monstruo se empeñe en pegar, pero que no pueda hacerle nada de lo duro que es.

- Curador: Normalmente es un Sacerdote. Como su nombre bien indica, es el personaje encargado de curar a los demás, pero en especial al Tanke. Si todos están cumpliendo con su rol, el monstruo sólo debe pegar al Tanke, así que el curador sólo se encargará de curar al Tanke. El curador debe ir con cuidado, ya que si cura demasiado, el monstruo pasará a atacarle a él, y si es un Sacerdote, al vestir sólo con Tela, no durará ni dos golpes. Y si muere el curador, normalmente no tardarán en morir el resto de miembros del grupo.

- DPS: Normalmente es un Mago o un Pícaro. Las siglas DPS significan "Daño Por Segundo". Es decir, un DPS se dedica simplemente a hacer daño. Pero hay que saber cómo y cuando hacer ese daño. Si el Tanke empieza a pegar al monstruo, y enseguida el DPS (un Mago, por ejemplo) empieza a lanzar sus hechizos más poderosos contra el monstruo, lo más probable es que el monstruo se vaya a pegar al DPS... y no queremos eso, porque un Pícaro viste cuero, y un Mago tela, así que ninguno aguantará ni dos tortas al monstruo. El DPS ha de saber cuanto daño tiene que hacer, y cuando.

La situación ideal es: el tanke quieto pegando al monstruo, aguantándolo en el mismo sitio sin que corra de un lado a otro; mientras el curandero va curando al tanke los golpes que recibe del monstruo; a la vez, el DPS pega al monstruo, añadiendo daño al que ya hace el tanke. Y al final, el monstruo ha muerto, y el grupo sigue con vida.

Pues bien, un Paladín puede adoptar cualquiera de estos roles en el grupo, dependiendo de la rama de talentos que escoja. Aunque evidentemente hay labores para las que quizás esté mejor preparado... aunque eso ya lo veremos más adelante.

Por norma general, no sólo dependerá de como hayais distribuido los talentos. También depende mucho (quizás lo que más) la equipación que lleveis. Entendiendo por equipación la armadura, anillos, armas, escudos, alhajas, reliquias, etc... Todo lo que puede vestir el personaje.

A grandes rasgos, los tres puntos que el Paladín tiene que potenciar son la Fortaleza (poder de ataque), el Aguante (más salud) y el Intelecto (más maná y % de crítico de hechizos). Pero cada rama de talentos necesita unas estadísticas diferentes:

- Sagrado: Si os especializais en esta rama, es que quereis ser Curadores. ¿Y un Curador qué necesita realmente? Mucho Intelecto, para tener mucho maná y mucho % de crítico en hechizos y poder estar curando durante mucho rato

- Protección: Para ser un buen tanke, lo más necesario es Aguante, toneladas de Aguante. Un tanke con poca vida no es un tanke. Obligatoriamente hay que llevar escudo. Sin escudo no se puede tankear, ya que sin escudo no se bloquean los golpes.

- Represión: Para hacer mucho daño, lo mejor Fortaleza y Agilidad. Quizás querais dividir un poco los puntos de una de las dos en Aguante o Intelecto, pero si de verdad quereis ir a hacer daño, lo único que se necesita son las dos primeras.


Como vereis, el mayor problema es que nunca vais a poder tenerlo todo:

- Si vais a Sagrado curareis y aguantareis muy bien, pero no hareis casi daño porque no tendreis Fortaleza ni Agilidad.
- Si vais a Protección aguantareis mucho y pegareis bastante bien, pero vuestras curas serán una risa.
- Si vais a Represión, pegareis muy bien, pero si teneis poco aguante durareis poco, y si teneis poco Intelecto se os acabará el maná enseguida.

Así que olvidaos si quereis tener un personaje que sea capaz de hacerlo todo bien, porque eso es imposible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wowvejasasesinas.activoforo.com
 
El paladin para principiantes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paladin Mariscal Re-Painted/Demi-Skinned [Warcraft]
» Consejos para matar a un gobul
» Para Cada Monstruo que es mejor?
» !!!!monster hunter para móviles¡¡¡¡
» consejos para el ceadeus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ovejas Asesinas :: Información general sobre World of Warcraft :: Clases :: Paladin-
Cambiar a: