El mejor clan de Dun mord
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Talentos mago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luctus
Admin


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Talentos mago   Jue Nov 06, 2008 8:22 pm

BUILDS DE NIVEL 70

1. El mago de Escarcha

El mago de escarcha ofrece las mejores herramientas de supervivencia a la que puede optar un mago con el añadido de altas probabilidades de hacer un elevado daño en forma de críticos a objetivos congelados, como por ejemplo la descarga de escarcha + Lanza de hielo. Otro gran atractivo de esta build es el elemental de agua, que aumenta tu daño de forma notable en Pve ( jugador Contra Entorno ) y ofrece también daño añadido y un nova de escarcha extra en PvP ( Jugador contra Jugador ).

Por contra el burst damage ( máximo de daño lo más rápido posible ) es un mago de escarcha depende de sus novas y mordeduras de escarcha, y es el mago que más depende de sus cooldowns.

El mago de escarcha puede vencer a warlocks, priest de sombras o rogues y warriors, pero probablemente dependas de tu bloque de hielo o tu elemental de agua, ambos con cds relativamente altos.

En términos de Pve harás menos daño que un mago de fuego, pero tu build será buena tanto en duelos, bg´s y arenas. Esta es la ventaja del mago de hielo, supervivencia, burst damage, control y muy aceptable dps en una misma rama.

El Mago de Escarcha ( PVE ) 10/0/51

Pensado para tener la máxima eficiencia de maná, pensada para jefes largos de instancias. Está orientada para Pve pero es válida para PvP gracias a que cojemos trizar, útil en instancias de 5-man pero poco útil en la mayoría de instancias de mayor nivel.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/mage/talents.html?2300050000000000000000000000000000000000000000535220310235010251551

Solo Pve 5/5
Grupo Pve 5/5
Raid Pve 4/5
Duelos 4/5
BG 3/5
Arena 4/5

Todo se puede modificar. Por ejemplo esta build sería un poco más ofensiva si quitamos los 3 puntos de precisión elemental y los ponemos en cono de frio mejorado.


El Mago de Escarcha ( PvP ) 17/0/44

Considerada por muchos como la mejor build para hacer PvP. Tienes el contrahechizo mejorado, que bien usado, suele decantar a favor muchos de tus combates. Nos seguimos apoyando en la supervivencia de frost, su burst contra enemigos congelados y la impagable ayuda del elemental de agua.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/mage/talents.html?2300052210200000000000000000000000000000000000505320310205013251501

Solo Pve 4.5/5
Grupo Pve 3/5
Raid Pve 3/5
Duelos 5/5
BG 4/5
Arena 5/5

El Mago Elemental de Escarcha ( 0/19/42 )

Hay muchas variantes moviendo unos pocos puntos de la rama de fuego. Sien embargo todas buscan un componente pvp, esos puntos de fuego no te van ayudar mucho en Pve ni en Raids.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/mage/talents.html?0000000000000000000000005523200020000000000000505320310235013201501

Otra opción sería quitar un punto de mordedura de escarcha y ponerlo en agostar mejorado ( 0/20/41 ).

Solo pve : 4.5/5
Grupo pve : 3/5
Raid pve : 2.5/5
Duelos : 4.5/5
BG : 4.5/5
Arena : 4.5/5

2. El mago Arcano/Escarcha (

El mago arcano / escarcha se apoya sobretodo en 3 talentos. Poder de hechizo, Fragmentos de hielo y trizar. este mago tiene un muy respetable burst damage contra enemigos congelados ( lanzas de hielo de +2k y descargas de escarcha de +3k de forma bastante regular, siempre y cuando salte el crítico, si le sumamos el Poder Arcano subimos los críticos a +4k fácilmente ). Se considera mayormente una build de pvp, aunque ofrece los 2 cubitos para situaciones comprometidas de Pve. En una situación de raid el mago arcano / escarcha hará menos dps que su compañero mago de hielo.

2.1 El Clásico mago arcano/escarcha ( 40/0/21 )

Combina maestría mental con los primeros talentos de la rama escarcha y por supuesto el bloque de hielo. Es una build de escarcha todoterreno, más enfocada a PvP que a Pve, y funciona bien con mágos no muy bien equipados ya que la maestría mental aporta alrededor de 120 de spell damage ( depende de tu intelecto )

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/mage/talents.html?2300052300230150330125000000000000000000000000505220010005010000000

Solo pve : 4.5/5
Group pve : 4/5
Raid pve : 4/5
Duelos : 4/5
BG : 3.5/5
Arena : 4/5

Si a esta build le quitamos trizar la hacemos más de pve, pero casi la cambiamos entera, la pongo más adelante.


2.2 El versátil mago arcano/escarcha ( 33/0/28 )

Aquí no cojemos maestria mental ( tenemos un equipo con buen spell damage ) y cojemos más talentos buenos de la rama escarcha. Esta build no es tan fuerte como la (40/0/21 ) poruqe témpanos de hielo no llega a amortizar en dps la pérdida de maestría mental, pero por contra ofrece más versatilidad y posibilidades, aparte llegamos a témpanos de hielo que reduce los cooldowns de tus hechizos de escarcha. Sirve bastante bien a propósitos de Pve como PvP.

Solo pve : 5/5
Group pve : 4/5
Raid pve : 4/5
Duelos : 4/5
BG : 4/5
Arena : 4/5

Los jugadores de PvP preferirán poner los 3 puntos de Hielo penetrante en cono de frio mejorado.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/mage/talents.html?2300052300230150310120000000000000000000000000505220310205010200000

2.3 El mago arcano / escarcha de raid ( 40/0/21 )

Normalmente trizar no ayuda en las raids, y la gran mayoría de jefes son inmunes a sus efectos. Con el reciente "fix" de la nova de escarcha a veces es mejor impactar con 4 lanzas de hielo de 800 de daño a un objetivo congelado que no 1 crítico de 1.8k y que se rompa en entornos de Pve . Esta build está muy enfocada al Pve, quitar a esta build trizar te deja muy débil para PvP.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/mage/talents.html?2300052300230150330125000000000000000000000000515000310230010000000

Solo pve : 4.5/5
Group pve : 5/5
Raid pve : 4.5/5
Duelos : 3/5
BG : 2.5/5
Arena : 2.5/5

Personalmente elijo impacto arcano y amortización mágica porque absorción mágica es demasiado situaciona y 5 puntos son excesivos para ese talento. Esta build funciona bien rotando 2 x descarga de escarcha y 2x Deflagración arcana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wowvejasasesinas.activoforo.com
luctus
Admin


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: Talentos mago   Jue Nov 06, 2008 8:23 pm

3. El Mago de Fuego

Durante mucho tiempo la rama de fuego se ha considerado la que más daño puede hacer de forma rápida y de manera sostenida. es una rama bastante divertida de jugar, ofrece diversas posibilidades interesantes tanto en Jce y JcJ. Tienes grandes instantaneos como explosión de fuego, ola explosiva o aliento de dragón.

Posiblemente, sin embargo, es el mago que menos supervivencia tiene en JcJ. El mago de fuego no se le da muy bien estar cerca de 1º linea de bg´s pero suele ser letal mientras no sea targeteado por la facción contraria. Quizás la única herramienta auténtica de escape de un mago de fuego es el talento de velocidad llameante pero es confiar de forma excesiva en la suerte.... En las arenas suelen morir muy pronto y suelen tener serios problemas contra pícaros o brujos.

Incluso con estos inconvenientes es una rama muy divertida y en manos de un mago experimentado bastante poderosa que eliminará los inconvenientes de la build al mínimo.

3.1 Mago de Fuego ( 0/59/2 )

Esta build recoge todo lo bueno y lo divertido de la rama de fuego, el fogonazo no se usa mucho y esos 2 puntos en precisión elemental te ayudarán a evitar esos resist tan molestos.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/mage/talents.html?0000000000000000000000055523201232333125312510020000000000000000000

Esta build es un buen camino para iniciarse en lo que la rama de fuego puede ofrecerte. Tampoco es una build buena ni para pvp ni para pve pero es un equilibrio entre ambas. Propablemente para pvp se optará por una 17/44/0 ( con el contrahechizo mejorado ) y para pve se optará por la concentración arcana ( 10/48/3 ). A esta build no le sobra el maná...hay que quemar más pociones de maná .

Solo Jce: 4.5/5
Grupo Jce : 4.5/5
Raid Jce : 4.5/5
Duelos : 3/5
Battlegrounds : 4/5
Arena : 2.5/5

3.2 El mago de raid de fuego ( 10/ 48/3 )

Actualmente considerada la mejor build para cualquier mago de raid, solo se le acercan una 33/28/0 o una 40/21 aunque una 10/48/3 no debería ser sobrepasada en dps por ninguna configuración de talentos de ninguna de las 3 ramas del mago.

Esta build se trata básicamente de poner el debufo x5 de agostar e ir manteniendolo a la vez que se va lanzando bolas de fuego. Con la concentración arcana y maestro de los elementos consigues una buena conservación de maná ( quizás no la mejor pero es suficiente en la mayoría de casos )

Claro está que dejamos algunos talentos buenos para Jcj con esta build. ( no se puede tener todo Wink )

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/mage/talents.html?2300050000000000000000050521201230333105312510030000000000000000000

Solo Jce: 4.5/5
Grupo Jce : 5/5
Raid Jce : 5/5
Duelos : 2.5/5
Battlegrounds : 3.5/5
Arena : 2.5/5

3.3 El mago JcJ de fuego

Aquí subimos en la rama arcana hasta el contrahechizo mejorado, una de las mejores armas de cualquier mago. Un mago de fuego de JcJ debería optar por esta build en vez de la 0/59/2. En esta build suprimimos la bola de fuego empoderada y mejorada, reduciendo nuestra efectividad en Jce pero cogiendo los buenos talentos de JcJ de esta rama.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/mage/talents.html?0350051010200000000000005523201032303125312010000000000000000000000

Solo Jce: 3.5/5
Grupo Jce : 3.5/5
Raid Jce : 3/5
Duelos : 4/5
Battlegrounds : 5/5
Arena : 3.5/5

4. El mago arcano/fuego

La idea básica de un mago arcano de fuego es coger poder de hechizo o maestría mental para ver grandes críticos y ganar un extra de daño rápido gracias a poder arcano, mezclándolo con los pocos talentos de fuego que puedes cojer, reduciendo la eleciión entre maestría mental por el +daño de hechizo o masa crítica por el +6% de crítico de fuego.

La elección de una build aracano / fuego suele ser muy acertada y se desenvuelve muy bien en muchos y diferentes entornos sin apenas tocar la build, ya sea JcJ o Jce.

4.1 Arcano / fuego con ola explosiva ( 40/21/0 )

Aquí cojemos maestría mental ( que suele añadirte +120 de daño de hechizo según tu intelecto ) y cojemos ola explosiva que suele ser más popular que el ralentizar que es casi inúltil en pve y por contra tenemos ola explosiva que ofrece un poderoso instantaneo de area a nuestro arsenal.

El dps principal lo sacas a base de agostar y de deflagraciones arcanas.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/mage/talents.html?2500050300230150330125005520201230000100000000000000000000000000000

Hay alternativas a esta build para jugadores de Jce que sería cojer bola de fuego mejorada en vez de impacto y alma ardiente en vez de incinerar.

Solo Jce: 4/5
Grupo Jce : 5/5
Raid Jce : 4/5
Duelos : 4/5 ( considerando que tienes disponible pom + piroexplosión )
Battlegrounds : 4.5/5
Arena : 4/5

4.2 Poder de hechizo + poder de fuego ( 33/28/0 )

Una de las mejores y versátiles builds de mago. Da un excelente rendimiento en Jce y siendo bastante buena en JcJ. Esta suele llamarse la build de 3 minutos, donde juntas los alentos de presencia mental +poder arcano+ trinket de daño + piroexplosión y si la suerte del crítico te acompaña podrás matar a casi cualquier clase de una forma bastante rápida. Esta build en unas buenas manos da muchos más problemas que 1 vez cada 3 minutos.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/mage/talents.html?2300052300230140320120005521201230003103000000000000000000000000000

Solo Jce: 4/5
Grupo Jce : 5/5
Raid Jce : 4.5/5
Duelos : 4/5 ( considerando que tienes disponible pom + piroexplosión )
Battlegrounds : 4.5/5
Arena : 4/5

Puedes tener una versión más orientada al JcJ de la 33/28/0 con velocidad llameante y escudo de maná mejorado,por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wowvejasasesinas.activoforo.com
 
Talentos mago
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mago racial
» Mago lanzachasquidos
» Sirviente de fuego y Mago cegador
» mago de la luna/luna de sangre
» Silla trampa en tienda de mago en Mercaderes CORREGIDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ovejas Asesinas :: Información general sobre World of Warcraft :: Clases :: Mago-
Cambiar a: