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 40 cosas que deberia saber un mago

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luctus
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Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/11/2008

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MensajeTema: 40 cosas que deberia saber un mago   40 cosas que deberia saber un mago I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 8:24 pm

Bueno, visto lo visto voy a poner mi granito de arena:
50 cosas que debería saber un mago:

1- El arcane se basa en eficiencia de mana, fuego en daño y frio en supervivencia. En la expansion arcane pasará a aumentar daño, fuego aumentara supervivencia, y frio potenciará supervivencia.

2- La discusión de “frio hace mas daño que fuego” o viceversa no llega a ninguna parte. Depende de la habilidad y del equipo.

3- Transformar en oveja es probablemente uno de los hechizos mas útiles del juego.

4- Puedes pulear casters con CS, incluso si no es mejorado (solo has de agrearlo y cortar el casteo)

5- El +dmg va en proporcion al tiempo de casteo. A 3 segundos el bonus es 100%, a mas tiempo de casteo, mayor es, y a menor tiempo, al reves

6- El +% critico es excelente para farmear y para PvP, el +dmg es preferible para instantes (una serie descontrolada de criticos provocará el caos)

7- Siempre ten agua y comida invocados en tu mochila, y un par de gemas de mana de las mas potentes.

8- Ten siempre runas de teleportación y de portal en tu inventario, asi como arcane powder.

9- El +% to hit es mucho mas importante de lo que crees, te permitirá acertar a niveles superiores al tuyo y a evitar los “resist”.

10- El Presence of Mind puede hacerte ganar un combate… pero no es insustituible.(PvP)

11- Arcane resilience es el mayor gambazo en talentos de la historia.

12- Inteligencia sobre fortaleza, fortaleza sobre espíritu, lo demás sobra.

13- Diferencia la utilidad de los escudos: la armadura de mago te ayudará a farmear y a aguantar el mana en instancias. La armadura de hielo te puede salvar las nalgas en PvP contra melees.

14- Fire ward y Frost ward, preguntate siempre si delante de tu enemigo van a serte útiles.

15- Mana shield no sirve denada si no tienes o tienes poco maná.

16- Atravesar a tus enemigos con un “Blink” puede ser mas efectivo que usarlo para alejarte de ellos de frente.

17- Ten paciencia… todos estamos acostumbrados a que nos pidan agua…

18- No hagas portales de gratis a menos que te sobre el dinero o sea para algún amigo. El precio de una runa sería de agradecer.

19- Nunca dejes la búsqueda del ultimo rango de invocar agua sin hacer. Por mucha pereza que dé.

20- Si te matan de dos golpes en PvP no tires el monitor por la ventana, respira hondo y acostúmbrate.

21- Si matas a alguien de dos hechizos, no cantes victoria… te hará lo mismo en breve seguramente.

22- A niveles bajos los mejores ítems que puedes conseguir será cualquier tela terminada en “Of the Eagle” (o “Del águila”).

23- Puedes quitar maldiciones (curses), incluso a ti mismo (/em mira disimuladamente a los warlocks)

24- El que puedas hacer mucho daño no significa que tengas que hacer todo el daño posible, sobre todo en raid/grupo.

25- No hay talentos perfectos, el mejor será el que te haga jugar mas a gusto.

26- Un mago de fuego puede hacer dps en Molten Core por mucho que digan lo contrario.

27- DPS: Daño Por Segundo.

28- No estas obligado a ser enchanter/Taylor.

29- No uses fireballs/pyroblast en raid si el objetivo es una oveja potencial en un mal pull. El DoT romperá cualquier tipo de control que intenten hacer sobre él.

30- Pyroblast tiene su gran baza en la gran cantidad de daño que hace al cabo de un tiempo. Un buen comienzo en un combate.

31- Ser el mayor dps de la raid no significa ser el mejor…, es mas correcto hacer los dps suficientes y seguir vivo (agroo)

32- Agroo/Odio: Es una indicacion de lo mal que le caes al bicho y depende de la cantidad de daño que le hayas hecho. Lo perfecto es que odie mas a otro que a ti…

33- El agroo tambien es un buen modo de salvar al healer. Mejor morir tu que él.

34- La gran ventaja del mago sobre otras clases dps son las areas, aprende a usarlas todas y cuando.

35- Flamestrike crea un DoT en la misma zona donde lo has tirado, si los bichos se mueven de ahí, dejaran de recibir daño. El DoT no se acumula si tiras varios.

36- Si tienes un daño periodico (ej. Un veneno), no uses evocation.

37- Recuerda que puedes caer desde cualquier altura con un hechizo muy util, y que necesita plumas.

38- Si hay mas de un mago en tu grupo/raid, marca tu oveja con detect magic (y avisa que las has marcado)

39- Si te rompen cada oveja que hagas, no te deprimas, suele pasar.

40- Cualquier aliado con barrita de mana debe ser mas listo gracias a ti: Bufeale con inteligencia (aunque sea un warlock XD)
41- Los portales y teleportaciones se aprenden en el entrenador de cada una de las ciudades principales.
42- El Blink corta atontamientos pero no desorientaciones, si el stun o atontamiento tiene asociado algun efecto, éste se corta (como los fire barrage de los lava packs de MC)
43- En raid suplica, demanda, obliga, soborna por que los warlock metan Curse Of Elements.
44- Si un bicho dura poco, o esta bajando rapido de vida, no uses casteos de mas de dos segundos, cuando termines el hechizo, estará muerto.
45- Ice Clap= Cubito, siempre ten puestos los talentos en ambos, no tengas cubito sin Ice Clap (esto te permitirá usarlo dos veces).
46- Si tienes Ice Barrier tienes que tener la tecla gastada de usarlo.
47- Nunca menosprecies a un warrior en duelo/PvP, a pesar de lo que digan los foros. Tampoco les tengas miedo a los chamanes, todo lo que sangra puede morir (no aplicable a los warlocks, estos ni sangran Razz)
48- Los talentos de reduccion de agro son ESENCIALES en PvE.
49- No pulees con Blink, un amigo lo utilizó y nos provocó un debuff llamado "descojonamiento masivo" a todo el grupo.
50- Aporta todo lo que puedas como mago a este post.
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